Programa de Referidos2018-08-06T15:20:54+00:00

Refiere a tu contacto que quiera comprar, vender o rentar una propiedad y ganate el 10% de la comisión que nos genere.

Es un Ganar-Ganar. Gana dinero y Gana el agradecimiento de tu referido ya que estará en manos de la mejor empresa de bienes raíces!

Pasos a seguir:

  1. Alimenta la forma de nuestro Programa de Referidos (pestaña «Forma») y dale click en el boton de “Enviar”.

  2. Como te podras dar cuenta la única información que te pedimos del referido es su nombre completo, ya que en esta etapa solo revisaremos en nuestro sistema que alguno de nuestros asesores no lo este ya atendiendo.

  3. Si el contacto referido no esta siendo atendido ya por nuestros asesores, te llegara un certificado donde consta que tu nos referiste a ese contacto y que cuando se cierre la operación se te pagara tu comisión.

  4. Te contactaremos via telefónica tanto para agradecerte y avisarte que ya estamos atendiendo a tu contacto o como tambien para decirte que todavia no lo estamos atendiendo y que nos pongas en contacto.

  5. Te proporcionaremos el contacto del asesor que atendera a tu referido para que te pueda mantener al tanto de los avances de la operación relacionada con tu contacto referido.

  6. Cuando se cierre la operación relacionada con tu contacto referido y nos paguen nuestra comisión, en ese momento te pagariamos el 10% de esa comisión.

La comisión por referido se pagara hasta que el cliente propietario le pague la comisión a RE/MAX Global Go.

Los referidos propietarios tendran que firmar un contrato de servicios inmobiliarios en exclusiva con RE/MAX Global Go para que forme parte de este Programa de Referidos.