Conocenos2018-08-06T15:20:53+00:00

¿Porque RE/MAX Global Go?

0
No. de Propiedades en el Catalogo
0
Llamadas entrantes mensuales
0
Visitas web (Website, FB, Twitter)
0
Promedio de Operaciones mensuales
 Remax Internacional

Basada en Colorado, comprende una red global de franquicias con oficinas de propiedad y operación independiente que agrupan a cerca de 96.000 agentes, en 6,304 oficinas, en 84 países.

 Remax México

RE/MAX lleva presente en México desde 1992, siendo uno de los primeros de América. Desde la primera franquicia que se abrió en nuestro país, la compañía ha experimentado un importante crecimiento logrando una posición de liderazgo en el sector inmobiliario, avalada por más de 700 profesionales inmobiliarios en 97 franquicias ubicadas en todo el territorio nacional.

 Remax Global Go en Tampico

RE/MAX Global Go inicio sus operaciones en el 2007 en Tampico, Tamaulipas y su zona conurbada, para rápidamente colocarse como empresa líder en el sector inmobiliario.

En la actualidad contamos con 30 profesionales inmobiliarios, capacitados y con las herramientas e infraestructura necesarias para promover un catalogo de mas de 1,000 propiedades.

En resumen, somos 30 profesionales inmobiliarios en Tampico y su zona conurbada, 700 en la República Mexicana y 96,000 en todo el mundo, trabajando en red con un sistema de referidos para brindar un mejor servicio promoviendo y vendiendo las propiedades de nuestros clientes, en el menor tiempo posible, al mejor precio posible.

Contamos con 30 profesionales inmobiliarios altamente capacitados para asesorar a nuestros clientes, así como para promover sus bienes inmuebles. Somos la única oficina en Tamaulipas certificada por RE/MAX, en la cual todos sus agentes estan asociados o afiliados al AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios) y a Realtors (La asociación de profesionales inmobiliarios más grande en E.U.A.), por lo cual estan capacitados y regulados por las entidades más respetables de la industria.

Tambien contamos con un equipo de 8 personas en puestos clave, que asisten a este grupo de agentes, para que los procesos del negocio se lleven a cabo de manera impecable.

Los valores de nuestra gente son:

PASION

INTEGRIDAD

LOGROS

ACTITUD

RESPONSABILIDAD

Nuestras modernas y elegantes oficinas se encuentran ubicadas en Ej. Mexicano 603, Col. Minerva, en Tampico, Tamaulipas.  Contamos con estacionamiento para 20 autos, sala de espera, salas de junta, cubiculos, privados, cocinetas y espacios de uso compartido.

Hacemos uso de las herramientas tecnológicas más avanzadas, para promover y administrar nuestro catalogo de propiedades de la manera más eficiente, asi como para aumentar nuestra productividad y llevar de la mejor manera posible todos los procesos del negocio.  Algunas de estas herramientas son:  CRM (Sistema de administración de clientes), SIR (Sistema de administración de catalogo), Paginas y portales web, redes sociales, Google Drive (Administración de documentos digitales), Conmutador IP (Protocolo de Internet), Red celular interna, smartphones, tablets, pantallas, proyectores, camaras fotográficas, video camaras.

¿Porque promociona su bien inmueble con RE/MAX Global Go?

Contamos con 30 profesionales inmobiliarios altamente capacitados para asesorarte.

Total discreción y control en la documentación.

Atención telefónica los 7 días de la semana los 365 días del año.

Control de llaves.

Opinion de valor.

Campaña de mercadotecnia, diferentes medios de publicidad (dependiendo de la estrategia).

Lonas especiales.

Paginas web Remax y portales inmobiliarios.

 Redes sociales.

Periódico El Global.

Publicación en avisos clasificados.

 Videos en youtube.

Guardias en oficina (fuerza de ventas)

Convenios con inmobiliarias y corredores independientes.

 Seguimiento.

Reportes mensuales.

Contamos con un CRM (Customer Relationship Management) que nos ayuda a proporcionarle a nuestros clientes Propietarios como parte de nuestro Servicio de Corretaje, un Reporte Mensual que nos muestra cómo se está comportando su propiedad en el mercado.

La ventaja de que solamente Re/max Global Go administre su propiedad es que éste Reporte le muestra el panorama completo que ha tenido su Bien Inmueble durante el mes.

En éste se  detalla:

  • Cuántas llamadas de clientes interesados por su propiedad recibimos.

  • Las visitas que ha tenido su propiedad.

  • Los comentarios y opiniones que han dado los prospectos sobre ella.

  • Promoción que se ha dado a la propiedad.

• Llamadas, visitas, comentarios de los prospectos

• Ofrecimientos y Cierres

• Se entregan ofrecimientos por escrito

A través de nosotros todas las ofertas son por escrito y con Respaldo Económico en señal de buen trato, con la finalidad de que dicho ofrecimiento se llegue a concretar en Venta. Usted tiene la certeza de que conocerá cada una de las propuestas de compra o renta que tenga su propiedad. Una vez que usted analiza el ofrecimiento, tiene la libertad de definir si está de acuerdo o no con lo que se le plantea, continuar con el proceso de Venta o Renta, contraofertar o  bien declinarlo.

Para lograr lo anterior, contamos con procesos bien definidos y estandarizados que nuestros Asesores Inmobiliarios aplican al momento de brindarle  asesoría.

• Asesoría en la negociación para lograr el mejor precio de venta

• Gestión con la notaría publica

Documentación Requerida

• Copia de escrituras.

• Copia de predial.

• Copia de IFE.

• Contrato de servicios inmobiliarios firmado.

Otros beneficios

• Apoyo con asesoría notariales

• Cálculo de pago de impuestos

• Resolver cualquier duda de carácter inmobiliario

• Convenios con Bancos

Honorarios

• Porcentaje de comisión

• Forma de pago

• Contribución causas sociales

¿Porque buscar un bien inmueble con RE/MAX Global Go?

Tenemos el catalogo de propiedades más extenso de la region.

Contamos con 30 profesionales inmobiliarios altamente capacitados para asesorarte.

Atención telefónica los 7 días de la semana los 365 días del año.

Total discreción.

Paginas web Remax y portales inmobiliarios.

 Redes sociales.

Periódico El Global.

Publicación en avisos clasificados.

 Videos en youtube.

Guardias en oficina.

Convenios con inmobiliarias y corredores independientes.

Nuestras Oficinas

Testimoniales

Remax Global Go, nos ha brindado una excelente atención y un trato personalizado para el compromiso de ubicar propiedades en Arrendamiento y Venta, lo cual agradezco por su muy amable atención
José Luis Trejo Mar
Estoy muy contenta con el servicio que me brindo RE/MAX Global Go y en lo particular con el asesor que me ayudo a encontrar mi casa.
Laura Garcia
Quiero agradecer el profesional y siempre oportuno servicio que han brindado a mi negocio. Como parte del proceso de expansión que tenemos como franquicia, aquí en Tampico hemos encontrado con ustedes, un excelente aliado.
Arturo Nuñez, Suspiros